Cuenta regresiva para la “Cerro Largo Trail”: presentaron la carrera | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
18°

Cuenta regresiva para la “Cerro Largo Trail”: presentaron la carrera

Días atrás se llevó a cabo la presentación oficial de una nueva edición de la “Cerro Largo Trail” que tendrá como epicentro principal la localidad de Sierras Bayas.

La carrera de trail running que se ha vuelto tradición por los cerros y caminos aledaños de la localidad serrana se realizó la presentación y la ropa del evento.

 

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de la camiseta oficial de la Cerro Largo Trail, la prueba que durante los días 18 y 19 de marzo se disputará en Sierras Bayas, con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría.

 

Fue por ello que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y el director de Gestión Deportiva Oscar González se reunieron con Alejandro Luchini, uno de los organizadores de la competencia que contempla varias distancias, por lo que los atletas podrán elegir en cuál prueba participar.

 

En ese sentido, se detalló que la prueba central será la Trail Cerro Largo XL, que cuenta con un trazado de 21 kilómetros, que serán cubiertos entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

 

El domingo 19 de marzo será también la jornada en la que se llevarán la Trail Short (de 10k y 5k) y la prueba kids, de 3 kilómetros.

 

Las personas interesadas en competir podrán inscribirse a través del sitio web del Circulo de Atletas Veteranos de Olavarría, que además fiscalizará la competencia. También podrán anotarse a través del formulario virtual.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.