Convocan a los hinchas “Chairas” a asistir a una reunión informativa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría
10°

Convocan a los hinchas “Chairas” a asistir a una reunión informativa

La Comisión Directiva de Racing Club convoca a sus hinchas a asistir a una reunión informativa para dar a conocer los detalles sobre un nuevo proyecto que incluye la construcción de una cancha de césped sintético.

A fin de que el socio pueda conocer los pormenores de un nuevo proyecto, la Comisión Directiva organizó una reunión para comentar los proyectos.

 

El evento será en la previa de una nueva Asamblea Anual Ordinaria y se cita a los socios a conocer el proyecto que incluye la construcción de una cancha sintética de fútbol 11 en la denominada cancha auxiliar bajo un modelo de explotación mixta entre el club y una entidad privada.

 

Mario Giacomaso, presidente de la entidad, se reunirá con los hinchas el día viernes 31 de marzo a las 19:00 hs en el hall del club. Luego, el 11 de abril se tratará el proyecto para renovar la cancha auxiliar del Parque Olavarría.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.