Peñarol nuevamente no pudo ganar como local | Infoeme
Jueves 30 de Marzo 2023 - 5:41hs
10°
Jueves 30 de Marzo 2023 - 5:41hs
Olavarría
10°

Peñarol nuevamente no pudo ganar como local

La noche del viernes volvió a contar con la presentación de Peñarol en La Liga Nacional, pero fue nuevamente con derrota.

Foto: Liga Nacional

Peñarol recibió en el Polideportivo Islas Malvinas a Independiente de Oliva, pero no logró reencontrarse con la victoria.

 

El “Milrayitas” cayó 97 a 93 ante Independiente para sumar su segunda derrota consecutiva en Mar del Plata en un duelo con mucha paridad.

 

Bruno Sansimoni sumó 5 puntos en 27:28 minutos. Además, el base olavarriense tomó 2 rebotes, 11 asistencias, recuperó una pelota y dio una tapa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.