Luján se prepara para el Interligas y presentó el proyecto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
13°

Luján se prepara para el Interligas y presentó el proyecto

En la tarde de este miércoles, el Club Luján presentó el nuevo proyecto y la indumentaria que utilizará el inminente inicio del Torneo Unión Regional Deportiva.

En el negocio de un sponsor de la entidad, el Club Luján presentó el equipo de trabajo, los planes que llevan a cabo y la nueva ropa en conferencia de prensa.

 

Encabezada por Héctor Diez, Lucas Foti, Fernando Bricka y Manuel Marchesi, además de la presencia de Sebastián Gervasio y futbolistas se realizó el lanzamiento del nuevo proyecto de trabajo y la nueva ropa que utilizará desde el próximo lunes en su debut del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

El “Melli” Diez fue el encargado de tomar la palabra luego de la presentación del dueño de Gervasio Cars y en primer término, agradeció a “los sponsors que nos han apoyado” y sostuvo que “la idea de la presentación es dar a conocer el proyecto, que iniciamos desde 0 y que será a largo plazo”.

 

La identidad de este club es el de ayudar a la gente y sabemos que es mucha la tarea, hacemos muchas cosas y recién llevamos dos meses”, sostuvo el dirigente que tiene su primera experiencia como coordinador, pero se ilusionó “con darle cosas al club, como el club me dio a mí en su momento”.

 

 

En sintonía opinó Lucas Foti que destacó que tuvieron charlas con Ricardo Bortolotti, presidente del “Lujanero” y le plantearon el proyecto, la necesidad de la entidad de renovar la forma de trabajo “porque si no el club desaparecía, estamos haciendo mucho y aprendiendo mucho por eso esperamos que la gente se sume y empiece a rodar la pelota que es lo que más necesitamos”.

 

Y al momento de hablar de fútbol, hablaron Manuel Marchesi y Emmanuel Zerdá, que regresó a la entidad para la presente temporada.

 

El club va a pegar un salto de calidad, sumamos gente con ganas de crecer; conseguimos la indumentaria y el material”, comenzó diciendo el DT que además aseguró que “buscamos jugadores con pasado en el club y le abrimos la puerta a cuanto jugador ha querido sumarse”.

 

El “Chino” que tendrá su primera experiencia al mando de un equipo también se mostró feliz con su nuevo rol porque “ya había dejado de sentir esas ganas de ir a la cancha cuando atajaba y esta nueva etapa la vivo con mucha ansiedad, es muy lindo sentir el placer de disfrutar”, pero también no obvió que “tengo mucho que aprender y habló mucho con Ariel Bricka y los muchachos”.

 

 

“Emma” Zerda destacó que “fue Diego Dabove el que donó cinco pelotas oficiales que vamos a usar en los partidos” y se mostró más que ilusionado con “hacer algo histórico para el club y demostrar que es un club de Primera, al que quiero mucho y queremos dejar lo que podamos lograr”.

 

Tenemos que saber que siendo un equipo ordenado vamos a hacer un equipo respetable, sin importar los resultados, pero por lo que hemos visto, los equipos de Olavarría hacemos diferencia en la parte física y tenemos un profesor para estar a la altura a pesar de que el fútbol esté nivelado para abajo”, aseguró el volante creativo que tendrá el plantel superior.

 

De cara a lo que se viene donde lucirán la ropa diseñada por A44, el “Lujanero” será local en el Tete Di Carlo donde enfrentará a Embajadores desde las 19:30 en Primera División, para cerrar la 2° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.