La nueva promoción del Banco Provincia para vehículos, motos y bicicletas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:08hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría
13°

La nueva promoción del Banco Provincia para vehículos, motos y bicicletas

La entidad lanzó una iniciativa especial con fuertes descuentos. Todos los detalles.

El Banco Provincia lanzó en las últimas horas una promoción especial con fuertes descuentos para comprar repuestos de vehículos, motos y bicicleta.  

La entidad ofrece 15% de ahorro para los automovilistas y hasta seis cuotas sin interés para las compras de repuestos realizadas con tarjeta de crédito en locales seleccionados de servicios, repuestos y accesorios.

Para los motociclistas, el descuento llega al 20% y el pago se puede hacer hasta en cuatro cuotas sin interés. 

La promoción, tanto para vehículos como para motos, rige todos los días de la semana, según dijeron desde el Banco Provincia. "Son los mejores beneficios para tu vehículo", remarcaron desde la entidad 

En el caso de los ciclistas, pueden aprovechar un 20% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés en bicicleterías adheridas, todos los jueves.

Las promociones están detalladas en www.bancoprovincia.com.ar/beneficios y se suman a las ya anunciadas para marzo, con Cuenta DNI, que incluyen los mismos descuentos que hasta el momento en comercios de barrio, pero ahora también se suman carnicerías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.