Siguen los torneos de beach vóley en el Parque Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:49hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:49hs
Olavarría
21°

Siguen los torneos de beach vóley en el Parque Olavarría

Durante varios días de la pasada semana se llevó a cabo un nuevo torneo de beach vóley en el sector playa del Parque Olavarría y comienza a diagramarse el último torneo de la temporada estival.

Organizados por la Subcomisión de Vóley de Racing A. Club llegan a su fin los torneos de beach vóley que son un éxito verano tras verano.

 

La última competencia realizada estuvo reservada para la modalidad dobles en las categorías femenino, mixto y masculino y abarcó toda la semana de disputa.

 

Nicolás Olivera y Alejandro Merlos fueron los campeones en Masculino al derrotar en la definición a Barrios y Dómina por 15/7 y 15/8. En la categoría femenina, Alma Suárez y Pía Morley se quedaron con el títuloy en Mixto, el festejo fue de Lourdes Salías y Joan Barrios.

 

 

Además, se dio a conocer que el próximo torneo se llevará a cabo entre sábado y domingo y para quienes estén interesados en participar deberán comunicarse al 2284-230046. La fecha límite de inscripción es el viernes a las 18:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.