Por primera vez desde el inicio, todos los olavarrienses estuvieron en Primera División | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:28hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
14°

Por primera vez desde el inicio, todos los olavarrienses estuvieron en Primera División

Desde el viernes hasta este lunes se completó la 5° fecha de la Liga Profesional organizada por la Asociación del Fútbol Argentino y por primera vez desde el inicio de la temporada, los cinco futbolistas de Olavarría estuvieron citados en sus equipos.

Foto: Prensa Lanús

El fútbol grande de Argentina completó una nueva fecha y los oriundos de Olavarría tuvieron distinto protagonismo en sus encuentros a pesar de que ninguno pudo ganar.

 

Lucas Janson, Pedro De la Vega, Braian Salvareschi, Braian Guille y Santiago Salle fueron parte de las convocatorias de sus equipos, pero ninguno de los cinco pudo sumar de a tres.

 

La fecha inició el viernes, donde Godoy Cruz perdió 1 a 0 ante Rosario Central en su visita a Santa Fe y por primera vez, Braian Salvareschi ocupó un lugar en el banco de suplentes del “Tomba” que sumó su tercera derrota.

 

El sábado, Vélez Sarsfield cayó 2 a 1 ante Boca Juniors a pesar de que el gol del “Fortín” fuera convertido por Lucas Janson.

 

Además, el domingo, Atlético Tucumán cayó 3 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y continúa sin ganar en la competencia. Braian Guille ingresó en reemplazo de Marcelo González a los 65´.

 

Independiente, en su visita a Banfield, no pudo con el “Taladro”. Fue empate 0 a 0 y Santiago Salle reemplazó a Luciano Gómez a los 76´.

 

Por último, y ya en la tarde del lunes, Racing derrotó 2 a 1 Lanús que tuvo a Pedro De la Vega como titular y completando los 90 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.