Todo listo para el carnaval de la Murga Arrebatando Lágrimas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
11°

Todo listo para el carnaval de la Murga Arrebatando Lágrimas

Este sábado, desde las 20.30 presentarán el espectáculo “Somos Semilla” en Rufino Fal y Chiclana.

Prepara la reposera y anímate a disfrutar del decimocuarto cumpleaños del “Carnaval de Locura” de la Murga Arrebatando Lágrimas. Los festejos se llevarán a cabo este sábado 25 de febrero en la sede de barrio Hipólito Yrigoyen.   

 

Han pasado 24 años desde que la Murga Arrebatando Lágrimas trabaja en pos de la construcción colectiva y lucha constante por mantener viva e intacta la llama del Carnaval Olavarriense.

 

Este sábado, con el espectáculo “Somos Semilla”, bajo la conducción de Georgina Muller, en el corazón del barrio Hipólito Yrigoyen -Rufino Fal y Chiclana-, desde las 20.30  festejarán junto a los vecinos de la ciudad.

 

Además, para una velada que promete ser inolvidable, como tantas otras, están invitados los artistas de: “Duo Pipilueta”, “Insaciables Batucada”, Luz y Brenda Villarruel, Alejo Hoffman y Luciano Bascones y “Los Kumbieros”.

 

Durante la noche también se podrá disfrutar de una cantina y sorteos, la quema del Rey Momo y baile popular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.