Sindicato de Municipales: “Se levanta la  asamblea permanente y comienza la negociación paritaria” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Sindicato de Municipales: “Se levanta la  asamblea permanente y comienza la negociación paritaria”

Lo informaron pasado el mediodía de este viernes mediante un comunicado. Además, aclararon que “la organización gremial continúa en Estado de Alerta y Movilización”.

 

A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) informó que “se levanta la  asamblea permanente y comienza la negociación paritaria”.

 

La noticia fue confirmada después del mediodía de este viernes ya que, según detallaron por la mañana, el Sindicato encabezó una  “nueva asamblea en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”” para comunicar las medidas a seguir.

 

Durante la reunión, se definió “levantar el estado de asamblea permanente, aunque la organización gremial continúa en Estado de Alerta y Movilización”. Además, anticiparon que “el próximo lunes dará comienzo la negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo Municipal”.

 

Sobre esto último, precisaron que “los puntos principales de la agenda serán la recomposición salarial, los pases a planta y las recategorizaciones”.

 

Además, la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales comunicó al cuerpo de delegados y a sus afiliados que “las medidas en marcha han sido debidamente notificadas al Ministerio de Trabajo y el Gobierno Municipal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.