Se esperan tormentas aisladas para esta tarde hasta la noche | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:52hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
16°

Se esperan tormentas aisladas para esta tarde hasta la noche

La temperatura máxima alcanzará los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas aisladas para la tarde y la noche de este jueves.

 

Con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30, las precipitaciones comenzarán por la tarde y se extenderán hasta el resto de la jornada. Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros.

Para el viernes, en cambio, no se esperan lluvias, pero estará nublado durante toda la jornada. La temperatura se moverá de los 15 grados de mínima a los 30 de máxima.

Para el sábado el pronostico es similar: con una mínima de 16 grados y una máxima de 30, se espera un cielo parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche.

El domingo habrá un leve descenso de temperatura: la mínima registrará unos 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26. El panorama se mantendrá parcialmente nublado todo el día.

Lo mismo se espera para el lunes, aunque con una temperatura un poco mayor: habrá unos 8 grados de mínima y unos 30 grados de máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.