Franco Piccinelli: “Estábamos faltos de confianza y el triunfo sirve para eso” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
21°

Franco Piccinelli: “Estábamos faltos de confianza y el triunfo sirve para eso”

Sostuvo Franco Piccinelli luego de la victoria de Estudiantes en la noche del sábado en la continuidad de La Liga Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes derrotó a Independiente de General Pico en el Maxigimnasio y sumó su segundo festejo en la categoría y consumado el triunfo, Franco Piccinelli habló con Infoeme.

 

Era un partido que necesitábamos para repuntar porque veníamos de perder tres partidos, dos en casa y tuvimos que hacer esfuerzo para sacarlo adelante”, comenzó diciendo Piccinelli para después agregar: “Estábamos faltos de confianza todos por los partidos perdidos, pero los triunfos tienen que servir para repuntar”.

 

En lo que respecta al análisis del partido, el olavarriense aseguró que “trabajamos el partido pensando en nosotros, en lo importante que era para el equipo, no pensamos en quien teníamos enfrente porque tenemos que mejorar mucho nuestro juego”.

 

El basquetbolista que finalizó el partido con 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y una tapa sostuvo que trabajan duro durante el transcurso de los días para “sacarlo adelante porque las manera en las que perdimos con Racing y Unión es lo que más no preocupó, con Racing perdimos por 40 y con Unión no hicimos un buen partido en líneas generales”.

 

“Pichi” que divide su día entre el estudio universitario y el deporte de alto rendimiento contó que “es difícil nivelar el deporte y el estudio, pero hago lo que puedo y soy muy responsable del lugar que tengo en el equipo; lo tomo con muchas ganas”.

 

Por último de cara a lo que viene en la Región Sureste de la tercera categoría del básquet nacional, una de las fichas U23 del “Bata” sentenció: “Para lo que queda tenemos que hacer valer la localía, porque tendremos que viajar mucho estas semanas y en marzo tenemos pocos juegos de local”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.