Violento choque entre camiones en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
12°

Violento choque entre camiones en la ruta 226

Ocurrió durante la madrugada en cercanías del peaje de Hinojo. Uno de los vehículos quedó con la camina destruida.

Un violento choque entre camiones se produjo este sábado por la madrugada en la ruta 226, en cercanías del peaje de Hinojo, según informaron fuentes consultadas por Infoeme.

 

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana e involucró a dos camiones que circulaban en la misma dirección, según indicaron las fuentes.

 

Un lector de Infoeme compartió un video en el que se ve el estado en el que quedó uno de los camiones. Según detalló, ambos vehículos marchaban en la misma dirección y por causas que se tratan de establecer uno de ellos chocó desde atrás al otro.

 

 

En las imágenes compartidas por este medio se ve que el camión que transportaba piedras sufrió severos daños en la cabina del conductor.

 

Uno de los choferes fue trasladado a la guardia del Hospital Cura, con algunos golpes, pero rápidamente fue dado de alta. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.