Bolívar: un joven falleció en un accidente de moto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
24°

Bolívar: un joven falleció en un accidente de moto

Ocurrió en la Avenida Mariano Unzué. La víctima fue identificada como Martín Aníbal Gramajo de 23 años.

 

Un joven de 23 años, identificado como Martín Aníbal Gramajo, murió en la madrugada de este sábado en la vecina ciudad de Bolívar, tras caer de su moto en la Avenida Mariano Unzué.

 

El trágico siniestro ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada, cuando -por causas que los investigadores aún intentan establecer- el motociclista perdió el control de la moto Honda CG Titán, chocó contra el cordón de la vereda y su cuerpo fue despedido cayendo sobre el asfalto a unos cincuenta metros de donde ocurrió el impacto, en tanto que la motocicleta arrastró sobre la cinta asfáltica y terminó su recorrido a los cien metros.

 

En el lugar trabajaron los agentes de Seguridad Vial quienes preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Olavarría. El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul, lugar en donde se le realizará en las próximas horas la necropsia para determinar las causales del deceso.

 

Como consecuencia de lo ocurrido, se iniciaron actuaciones judiciales bajo la caratula “Homicidio Culposo” e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°15 de esta ciudad que se encuentra a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.