No hay descanso para los equipos olavarrienses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

No hay descanso para los equipos olavarrienses

En el transcurso de la semana, prosiguió la preparación de los equipos olavarrienses de cara a la reanudación de las competencias oficiales previstas para el venidero fin de semana.

Fotos: Prensa Hinojo // Luján // Loma Negra

El próximo domingo dará inicio el Torneo Unión Regional Deportiva y ultimando detalles, varios equipos olavarrienses jugaron amistosos.

 

Loma Negra, Hinojo, Luján, Sierra Chica, Espigas, Embajadores y Estudiantes se cruzaron pensando en llegar de la mejor manera a la competencia que reunirá a representantes de las ligas de Azul, Bolívar, Laprida y los locales.

 

 

El pasado miércoles en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica y Espigas se enfrentaron en dos categorías y hubo festejo chacarero en Reserva por la mínima e igualdad 0 a 0 en Primera División.

 

También a mitad de semana, Loma Negra jugó su primer amistoso. Recibió a Ingeniero Newbery de La Madrid en un partido de 50 minutos cada tiempo. Fue empate 2 a 2 en el primer bloque de fútbol y fue 1 a 1 en el segundo.

 

La actividad también tuvo el enfrentamiento entre Hinojo y Luján en el Enrique De la Quintana y también fue igualdad. Terminaron 2 a 2 con goles de Serantes y Bahl para el “albiverde” y Zerda para el lujanero.

 

Tampoco se sacaron ventajas Embajadores y Estudiantes y en el Tete Di Carlo que con goles de Salías en el CEO y Baliño en el “Bata” terminaron 1 a 1.

 

Por último, el “Celeste” e Hinojo cerraron la semana enfrentándose en Villa Alfredo Fortabat con igualad en 3. Galván (2) y Hoffman anotaron para los locales y Arredondo, Da Rosa y Anadón para la visita.

 

 

La actividad preparatoria continuará este sábado cuando se enfrenten San Martín e Independiente en Colonia San Miguel por el cuadrangular “Entre Ciudades” y también jugarán Luján vs Independiente de Colonia San Miguel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.