Allanaron una gomería en Pueblo Nuevo: secuestraron casi 1500 cubiertas y llantas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría

Allanaron una gomería en Pueblo Nuevo: secuestraron casi 1500 cubiertas y llantas

Aparte de eso, los efectivo policiales también secuestraron tres celulares, una cámara, facturas y remitos. El local terminó clausurado.

Por un investigación por robo de cubiertas, allanaron una gomería en Pueblo Nuevo. Secuestraron más de mil cubiertas y 400 llantas.

 

Aparte de eso, también allanaron el depósito emplazado al lado del comercio.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en el lugar se hallaron 1032 cubiertas, 400 llantas, tres celulares, una cámara, facturas y remitos el local junto con otros elementos de interés para la causa.

A raíz de esto, se inició una causa  por “averiguación de ilícito”. EN la misma interviene Mirta Deroni, Titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, el juez Carlos Villamarín, Titular Juzgado Garantías N° 2.

 

En el allanamiento en sí, por su parte, trabajó persona de GTO de la comisaria Segunda con colaboración de efectivos de la Comisaría Primera, personal U.P.P.L.XIX de Olavarría, personal Comisaría de la Mujer y La Familia, de la Subcomisarías de Sierras Bayas, de Loma Negra, de Hinojo y de Sierra Chica y de la Sub DDI.

El operativo decantó en la clausura del local. Las fajas de las actuaciones se remitieron al Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.