Asesinaron a una joven e investigan si su pareja la mató en medio de un juego sexual: horror en San Isidro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
°

Asesinaron a una joven e investigan si su pareja la mató en medio de un juego sexual: horror en San Isidro

La víctima tenía 26 años y su pareja fue detenido. En la casa los investigadores encontraron preservativos y algunos elementos sexuales

Una joven de 26 años fue hallada muerta, con aparentes signos de asfixia, en su casa y por el hecho fue detenido la pareja de la víctima, un hombre que había escapado a la casa de su madre. 

La víctima fue identificada por la policía como Paula García (26), cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio, mientras que el imputado que quedó preso por el presunto asesinato es su novio, Brian Ezequiel Hardin (23).

En la casa los investigadores encontraron una serie de blisters, preservativos y algunos elementos sexuales. La Justicia investiga si Hardin mató a su pareja mató en medio de un juego sexual.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro, Todo comenzó con un llamado al 911 realizado por un hombre que dijo ser compañero de trabajo de Hardin y contó que el ahora detenido le había confesado por teléfono que había matado a su pareja.

Tras ese llamado, personal policial de la comisaría 9na de San Isidro, con asiento en La Horqueta, arribó alrededor de las 16 de ayer al domicilio de la calle Blandengues y encontró a García muerta con signos de haber sido asfixiada.

A simple vista, los peritos que revisaron el cuerpo en la escena indicaron que la víctima tenía signos de asfixia, aunque se aguardaba que esta mañana se hiciera la autopsia de García en la morgue de la Policía Científica ubicada en el Hospital de San Fernando.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Violencia Familiar y Género de San Isidro.

Tras tareas investigativas, la policía supo que Hardin se había retirado del lugar del crimen horas antes a bordo de una motocicleta, tras lo cual se siguió la pista de la casa de la madre de la madre del imputado, en la localidad bonaerense de Magdalena, donde finalmente fue detenido alrededor de las 21 de anoche. Allí se le secuestró al acusado la moto y el teléfono celular.

Voceros judiciales indicaron que el fiscal Fuenzalida espera el resultado de la autopsia, el sumario policial y que en horas de la tarde indagará a Hardin por el delito de "femicidio", que tiene una pena en expectativa de prisión perpetua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.