Pidieron ayuda para conseguir medicación y obtuvieron respuestas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Pidieron ayuda para conseguir medicación y obtuvieron respuestas

Luego de dialogar con Infoeme, la familia de un hombre que recibió trasplante de hígado, recibió la orden de Ioma para poder comprar las pastillas mientras que un hombre ofreció prestárselas hasta que lleguen las suyas, dentro de 10 días.

Foto de archivo.

Una mujer se acercó a Infoeme para pedir ayuda para su hermano -quien había recibido un trasplante de hígado y necesitaba una medicación muy costosa para la cual, la obra social no habilitaba la orden de compra. Tras la nota de este medio, desde Ioma entregaron la orden, al tiempo que un hombre ofreció prestarle la medicación hasta que llegue la suya.

 

En un posteó en el que contó sobre la ayuda recibida, fue su sobrina quien escribió: “En el día de ayer realizamos publicaciones donde solicitamos que alguien nos prestara esta medicación para mi tío quien fue trasplantado de hígado, y su obra social no se las entregaba”.

 

Posteriormente, aclaró que a raíz de la difusión recibieron un llamado de la directora de Ioma quien se comprometió a que la medicación llegue en 10 días “aunque él la necesita ya”.

 

“Gracias a tanta publicaciones y a Infoeme Olavarría, quien realizó la publicación, queremos destacar la solidaridad de la gente”, continuó la joven y agregó: “Recibimos llamados de Buenos Aires y Santa Clara del Mar, ofreciéndonos enviar la medicación”.

 

Sin embargo, indicaron: “Anoche apareció un Ángel llamado Gastón quien decidió prestarnos la medicación que mi tío necesitaba hasta que le llegue la suya”.

 

Frente a esto último se mostraron muy agradecidos con el hombre y “con toda la gente que llamó y escribió”. “Estamos eternamente agradecidos de todo corazón por toda el apoyo y la solidaridad de la gente”, expresó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.