Vecinos del Barrio Carlos Pellegrini reclaman por obras sin terminar | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:37hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:37hs
Olavarría
19°

Vecinos del Barrio Carlos Pellegrini reclaman por obras sin terminar

Luego de meses de incertidumbre y la falta de respuesta por parte del municipio sostuvieron que "por falta de pago la empresa constructora no está trabajando y aún queda mucho por terminar".

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini se comunicaron con el equipo de Infoeme para visibilizar la situación por la que están atravesando y que tiene que ver con las obras de cordón cuneta que quedaron paralizadas y el mal estado de las calles. 

Las tareas habían comenzado a mitad de este 2023 con la realización de cordón cuneta, luego de un histórico pedido que venían realizando los vecinos. 

A pocos días de que venza el plazo de la obra, hay mucha incertidumbre entre los vecinos ya que los trabajos se encuentran paralizados y las pocas tareas realizadas se encuentran en mal estado. 

"Hay malestar por el polvillo del relleno que pusieron ya que la empresa es la responsable de regar las calles y al no estar trabajando no se hace", comentaron.

Ochavas sin terminar, relleno de veredas, colocación de conductos pluviales y granceado, son algunas de las tareas que todavía no se realizaron, sumado a que desde hace meses no se riegan las calles y el polvillo genera malestar entre los vecinos. Además se pueden observar grietas en los cordones producto de la falta de cortes para dilatación.

"Días atrás nos informo quien era el encargado de la obra que por falta de pago la empresa constructora no está trabajando y aún queda mucho por terminar", agregaron. 

Cabe resaltar que cuando la lluvia se hace presente en la planta urbana, las calles del barrio se hacen intransitables producto de la gran cantidad de agua que se junta.  

"Estamos a la deriva. Una obra con fondos municipales aún sin terminar", sostuvieron. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.