Vecinos del barrio Carlos Pellegrini cuestionan falta de riego en las calles | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 11:06hs
Domingo 13 de Julio 2025 - 11:06hs
Olavarría

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini cuestionan falta de riego en las calles

En el medio de la obra de construcción del cordón cuneta, sostuvieron que “las nubes de polvo ingresan adentro de los domicilios”, por lo que pidieron “una solución urgente”.

Foto: Archivo

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini dieron a conocer en las últimas horas un reclamo que tiene que ver con la falta de riego en las calles.

Cabe destacar que el barrio se encuentra desde mitad de año atravesando la obra de construcción del cordón cuneta, un histórico pedido de los vecinos.

Sin embargo, ahora cuestionan el regado de las calles debido a que “las nubes de polvo ingresan adentro de los domicilios”, indicaron.

 

 

Los vecinos ya no aguantamos vivir en estas condiciones, queremos urgente una solución”, sostuvieron.

Además, remarcaron que “la última vez que se reclamo a un funcionario municipal expresó que -la tarea- es responsabilidad de la empresa constructora de la obra cordón cuneta hasta que esta finalice”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.