Coopelectric toma reclamos puntuales tras normalizar el 98% del suministro eléctrico | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:50hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:50hs
Olavarría

Coopelectric toma reclamos puntuales tras normalizar el 98% del suministro eléctrico

La empresa informó que este domingo logró restituir el servicio eléctrico en la mayoría de los hogares de la ciudad pero ahora irá por las demandas puntuales.

Coopelectric informó que durante la jornada de este domingo logró normalizar el servicio de energía eléctrica en el 98% de la ciudad por lo que comenzará a recibir reclamos puntuales para normalizar totalmente el suministro.

"Se comenzarán a recibir reclamos puntuales de usuarios sin energía a través de las diferentes vías de contacto y atendiendo cada situación en particular", especificaron desde la empresa.

Asimismo, explicaron que la resolución de algunas demandas pueden demorar más que otras dependiendo de las tareas a realizar. "Dentro de un mismo barrio puede haber vecinos que cuenten con energía y otros que todavía no. Reiteramos que todo depende del análisis de cada caso particular", indicaron desde Coopelectric.

En éste marco, la empresa volvió a recomendar a la comunidad hacer uso racional y solidario del agua y que, ante la presencia de cables sueltos o bajo chapas en la vía pública "NO SE ACERQUE, NO LOS TOQUE NI INTENTE MOVERLOS DE LUGAR", y dé aviso inmediatamente al personal de Coopelectric quienes atenderán las situaciones teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondientes.

Vías de contacto:

-Tel. Fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias).

-Vía WhatsApp 2284-230707

-SMS 2284-680000

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.