Ferro – Estudiantes: el bochornoso partido tiene sanciones | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:08hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:08hs
Olavarría
16°

Ferro – Estudiantes: el bochornoso partido tiene sanciones

En la previa de lo que será una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, el Tribunal de Penas del Consejo Federal dio a conocer las suspensiones para los 10 protagonistas involucrados en las escaramuzas y peleas del partido entre Ferro y Estudiantes.

Finalmente fueron 10 los expulsados el pasado domingo en el bochornoso espectáculo que ofrecieron Ferro y Estudiantes en el Domingo Colasurdo y en la previa de una nueva fecha, se informaron las sanciones.

 

El Tribunal de Penas del Consejo Federal informó las sanciones para los expulsados por Valentín Pompei en el partido que cerró la 4° fecha del Torneo Regional Amateur, fecha con cruces entre representantes locales.

 

Juan José Longhini, Mariano Flores, Maximiliano Chevrot, Julián Masson y Braian Luna fueron los informados por el árbitro por el lado “Bataraz”, mientras que, en Ferro, fueron finalmente cuatro: Enzo Astiz, Gabriel Ferro, Samuel Cotto y Matías Jalil.

 

En lo que respecta a tiempos fuera de la cancha, Longhini y Flores -entrenador de arqueros de Estudiantes- recibieron cuatro fechas de inhabilitación, Masson, Luna, Peralta, Astiz, Ferro y Cotto se perderán dos partidos y con una fecha cumplirán su pena Chevrot y Jalil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.