Pueblo Nuevo dio la sorpresa y llegó a Semifinales del Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:40hs
°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:40hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo dio la sorpresa y llegó a Semifinales del Torneo Clausura

En la noche de este viernes se definió el cuarto semifinalista del Torneo Clausura y fue con el triunfo de Pueblo Nuevo en La Madrid.

Foto: Nicolás Saracchi

El segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría terminó con la Reclasificación con la victoria de Pueblo Nuevo en condición de visitante.

 

El "Lobo" se impuso 79 a 59 a Racing en condición de visitante y sigue en competencia en el único partido que restaba en el comienzo de los Play-Off. Martín Santana con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

Haciendo valer su efectividad en tiros de tres puntos para alejarse en el tablero tras diez primeros minutos de paridad, el equipo olavarriense derrotó al segundo equipo de la Etapa Regular y dio la sorpresa en el cierre de la Reclasificación.

 

Terminados los Cuartos de Final se confirmó que habrá clásico en las Semifinales ya que Racing y Estudiantes se enfrentarán al mejor de tres partidos, mientras que la otra llave cruzará a El Fortín y Pueblo Nuevo.

 

Síntesis Racing (L) – Pueblo Nuevo:

Estadio: Willy Matos

Árbitros:

Racing (59): Nieto (16), Montero (12), Ciappina (0), Cincunegui (15), Peretti (2) -FI- Iseppi (2), Márquez (5), Barragán (3), Cruz (2), Ciappina (0), Castro (2). DT- Lucas Herandorena

Pueblo Nuevo (79): Bide (12), Santana (17), Alberca (4), Alveza (15), D´Alessio (2) -FI- Toledo (1), Barsi (12), Oronoz (10), Mauruto (0), Torres Gisler (1), Luján (5), Quintana (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 20-25; 31-52; 44-63 y 59-79.

 

Fuente: prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.