Olavarría Sub15 inició las revanchas del Torneo Nacional con un empate | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:30hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:30hs
Olavarría
°

Olavarría Sub15 inició las revanchas del Torneo Nacional con un empate

En la tarde de este miércoles y a pesar de las intensas lluvias caídas en la madrugada, la Selección de Olavarría Sub15 inició los desquites del Torneo Nacional de Selecciones y fue con empate.

Foto: prensa CAE

Olavarría Sub15 igualó ante Ayacucho en el partido correspondiente a la 4° fecha del certamen nacional organizado por el Consejo Federal y fiscalizado, en la Región, por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

El equipo que representa a la Liga de Fútbol de Olavarría igualó 1 a 1 ante su par de Ayacucho y sumó su segundo empate ante el mismo rival en el inicio de las revanchas.

 

En el estadio Municipal de Ayacucho, Alejo Denaro había abierto el marcador para los locales a los 35 minutos de la primera parte, pero Pedro Azato igualó las acciones a los 40 minutos de la segunda parte, en una de las últimas pelotas de la tarde de miércoles.

 

Con este resultado, Olavarría suma su quinto punto en la Zona 3 producto de dos empates frente a Ayacucho, victoria frente a Azul que será su próximo rival y derrota ante la Selección de Tandil.

 

Síntesis Ayacucho – Olavarría:

Estadio: Municipal de Ayacucho

Árbitro: Facundo Álvez (General Madariaga)

Ayacucho (1): Juan López; Matías Florez, Bartolo Leclerq, Jaun Arrayago, Román Torti; Manuel Gundín, Martín Arrayago, Agustín Federico, Lucas Oliferuk (B. Ismael); Zoilo Olaberry (S. Brogno), Alejo Denaro. DT- Lautaro Roldán  

Olavarría (1): Pedro Escobar; Nair Vallejos, Vicente Damaniar, Thiago Degenhart, Alexis Spitale (B. Peralta); Tobías Ramadan (N. Alarco), Amadeo Musotto (J. Aguer), Balthazar Padín (L. Tolosa), Nicolás Gojan, Pedro Azato, Mateo Bustos. DT- Dardo Seibel

Amonestados:

Expulsados:

Goles: 35´ PT Alejo Denaro (Ayac.); 40´ ST Pedro Azato (LFO)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.