Elías Gutiérrez: “El partido fue raro, pero lo pudimos sacar adelante” | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:25hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:25hs
Olavarría
16°

Elías Gutiérrez: “El partido fue raro, pero lo pudimos sacar adelante”

Fue el primer análisis de Elías Gutiérrez luego de la victoria de Ferro ante Estudiantes en un escandaloso partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Regional Amateur.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro venció agónicamente a Estudiantes en el cierre de la fecha de la Zona 9 y luego de los disturbios y los festejos, Elías Gutiérrez habló con la prensa.

 

Fue un partido, la verdad, que raro por cómo se dio todo, pero lo pudimos sacar adelante con esa del final y sumamos los 3 puntos que era lo importante”, dijo Elías Gutiérrez consumado el triunfo 2 a 1 del “Carbonero” frente a Estudiantes.

 

 

Finalizando el análisis del duelo en el Domingo Colasurdo, uno de los refuerzos del equipo olavarriense manifestó: “Habíamos arrancado bien, creo que estuvimos bien gran parte del partido, lo pudimos sacar adelante a pesar del error y de las muchas expulsiones”.

 

El delantero que abrió el marcador aseguró estar “muy contento de ayudar al equipo” y dijo: “Necesitaba hacer un gol para ganar confianza y pensar en lo que viene”.

 

De cara a la definición de los clasificados a los Octavos de Final del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A, Gutiérrez sentenció: “Son todas finales, esta con Estudiantes y la próxima como visitante, pero yo creo que con un triunfo allá estaremos tranquilos en la última fecha”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.