Sesiona el Concejo Deliberante: seguí la transmisión en vivo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:14hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
19°

Sesiona el Concejo Deliberante: seguí la transmisión en vivo

Desde las 9 de este jueves el cuerpo deliberativo realizará una breve sesión especial para continuar con la sesión ordinaria N°16 del año.

El Concejo Deliberante de Olavarría tendrá una sesión especial y la sesión ordinaria N°16 de este año en el Salón de la Sociedad Española durante la mañana de este jueves

Según detalló el organismo, este miércoles se realizó la reunión de comisión de Labor Parlamentaria en donde se estableció el orden del día que se seguirá en las sesiones de este jueves

 

Sesión Especial

La actividad legislativa iniciará con la Sesión Especial convocada por el Dto. N° 047/23 para tratar un pedido de licencia del concejal Sebastián Matrella. El edil radical será reemplazado hasta el 28 de noviembre por el concejal suplente Francisco Fermín González.

 

16° Sesión Ordinaria

Luego, el Concejo Deliberante llevará adelante la 16° Sesión Ordinaria del periodo 2023 y de acuerdo con lo establecido en Labor Parlamentaria se tratarán 23 expedientes de los cuales 15 cuentan con despacho de la comisión de Legislación.

Entre los temas a tratar, se pondrá en consideración el proyecto de Ordenanza para establecer Debates Públicos de candidatos en el Partido de Olavarría. Esta es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería.

Este jueves además se tratará la Ordenanza Preparatoria para implementación del programa de “Lucha contra la Tucura” que fue elaborado por la comisión de Lucha contra las Plagas del Partido de Olavarría para el periodo 2023/2024.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.