Homenaje al piloto fallecido Agustín Herrera en el Concejo Deliberante | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:31hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría

Homenaje al piloto fallecido Agustín Herrera en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sancionó la Resolución 068/23 con la que se impone un homenaje al piloto olavarriense Agustín Herrera, fallecido en un trágico accidente que se produjo el pasado 2 de noviembre en el Partido de Saladillo.

Mediante la Resolución 068/23 el HCD solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la colocación de una placa en memoria del piloto olavarriense en instalaciones del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

Agustín Herrera fue un piloto ejemplo de constancia, entusiasmo y perseverancia, no sólo dentro de las pistas sino también fuera de ella, alentado y seguido por muchos chicos, jóvenes y grandes por su estilo arriesgado y su habilidad para los sobrepasos en las curvas, que lo llevaron al ascenso y podios, como así también a emocionarnos y enorgullecernos ante la transmisiones y comentarios televisivos o radiales sobre esta cualidad característica del piloto olavarriense.

El concejal Carlos Coscia (Juntos) al leer los fundamentos del proyecto de Resolución destacó: “más allá de ser reconocido como deportista, también Agustín será recordado por su personalidad humilde y divertida y por su compañerismo y predisposición en cada momento en el que era convocado para representar al automovilismo en eventos y charlas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.