Un patrullero chocó en la Avenida Colón: una policía terminó en el Hospital | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
13°

Un patrullero chocó en la Avenida Colón: una policía terminó en el Hospital

El hecho se produjo alrededor de las 15 en el semáforo de la intersección con Vicente López. 

Un insólito accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este miércoles en un semáforo de la Avenida Colón en donde un patrullero policial chocó con una camioneta y una policía sufrió heridas leves. 

Según testigos presentes en el lugar el siniestro se produjo alrededor de las 15 cuando el patrullero, que circulaba por la Avenida Colón, chocó con una Toyota Hilux en la intersección con Vicente López

 

 

Un transeúnte que presenció el impacto aseguró que el móvil policial "pasó el semáforo en rojo y bastante rápido", y que a causa de dicha maniobra se produjo el impacto por el que una de las uniformadas sufrió un "golpe en la cara".

Minutos más tarde una ambulancia del SAME trasladó al Hospital Municipal "Doctor Héctor M. Cura" a la mujer para que reciba atención médica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.