El primer clásico correntino de la temporada fue derrota de Regatas | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:17hs
28°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:17hs
Olavarría
28°

El primer clásico correntino de la temporada fue derrota de Regatas

En la noche del domingo y en un José Jorge Contte, Regatas cayó en condición de local ante San Martín en el primer clásico de la 40° temporada de Liga Nacional.

Regatas no pudo festejar ante su gente en una nueva presentación como local en la máxima categoría del básquet argentino.

 

El “Remero” cayó 78 a 61 frente a San Martín que se quedó con el 1° clásico de la temporada que tuvo un fin solidario ya que se recolectaron donaciones para los afectados por las inundaciones del Litoral.

 

En el equipo local, Alejandro Diez registró en su planilla 4 puntos y 4 rebotes en 18:38 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.