El hombre que protagonizó un grave siniestro vial en Ruta 51 el pasado viernes 27 de octubre falleció este miércoles mientras permanecía internado en la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho se produjo en horas de la noche a la altura de Santa Luisa, cuando un Renault Clio y un camión Scania chocaron violentamente.
El conductor del rodado menor, Jorge Marcelo Tolosa de 53 años y oriundo de nuestra ciudad, sufrió un politraumatismo de cráneo y debió ser rescatado del vehículo por personal de Bomberos de Olavarría.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta este miércoles por la mañana tras empeorar su estado de salud, por lo que debió ser derivado al Hospital Sirio Libanés de Buenos Aires, donde finalmente se confirmó su deceso durante el mediodía.
La causa se encuentra caratulada como “Lesiones Culposas” y se encuentra bajo la intervención de la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Miguel Ángel Piñeiro. El camionero imputado tiene 54 años y está radicado en la zona rural de Sierras Bayas.