Violento choque en ruta 51: un hombre resultó herido de gravedad | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 12:13hs
25°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 12:13hs
Olavarría
25°

Violento choque en ruta 51: un hombre resultó herido de gravedad

El hecho se produjo este viernes por la noche en cercanias a Santa Luisa. Por causas que se tratan de esclarecer, el auto fue embestido por un camión.

En la noche de este viernes ocurrió un violento choque entre un camión marca Scania y un Renault Clio, que dejó con heridas de consideración al conductor del rodado menor. 

El hecho se produjo en el kilómetro 481 de la Ruta Provincial Nº 51. Por razones que aún son materia de investigación, el camión que era conducido por Marcelo Masson, embistió de forma violenta al auto que era manejado por un residente de nuestra ciudad

Por su parte, el conductor del Renault Clio, identificado como Marcelo Tolosa de 53 años, debió ser rescatado del vehículo por personal de Bomberos de nuestra ciudad, ya que se encontraba atrapado a raíz del impacto. 

 

 

Finalmente, fue trasladado con lesiones de gravedad a la Guardia del Hospital Municipal Héctor Cura donde se encuentra internado en terapia, ya que presentó traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento. 

La causa se encuentra caratulada como “Lesiones Culposas” a cargo de la UFI Nº 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.