Faltante de combustible: cómo funcionará el transporte interurbano este domingo | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:08hs
21°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:08hs
Olavarría
21°

Faltante de combustible: cómo funcionará el transporte interurbano este domingo

Ante la escasez de combustible en el Partido de Olavarría, la Municipalidad informó que habrá reducción de servicios en el transporte público de pasajeros interurbano durante este 29 de octubre.

Ante la escasez de combustible en el Partido de Olavarría, la Municipalidad de Olavarría informó que se debió modificar el servicio en el transporte público de pasajeros interurbano durante este fin de semana. 

En ese sentido, desde el Municipio detallaron que se tuvo que reducir los viajes en los micros que van a las localidades como Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

Para este 29 de octubre, el último servicio de Olavarría a Loma Negra será a las 21 horas, y desde Villa Alfredo Fortabat regresará a las 21:45.

La línea 510 partirá de Olavarría hacia Sierras Bayas a las 20:15. El último retorno del día hacia el centro será desde las 21:15 horas desde Colonia San Miguel y 21:30 desde Sierras Bayas.

Por último, la 514 saldrá por última vez el domingo desde Olavarría a las 21 horas, en tanto que el último servicio desde Hinojo a Olavarría será el de las 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.