"Fede" Chingotto debutó con dos triunfos en el Panamericano Absoluto | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 17:08hs
°
Sabado 13 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
°

"Fede" Chingotto debutó con dos triunfos en el Panamericano Absoluto

Entre jueves y viernes, se disputó la instancia de clasificación del Campeonato Panamericano Absoluto y la Selección Argentina Masculina debutó con victorias.

Inició la quinta edición del Torneo Panamericano Absoluto de la American Pádel Federation en Venezuela y el debut del equipo nacional fue con victorias ante México y Brasil.

 

Argentina se quedó con el Grupo B del certamen internacional al derrotar en el debut a México y a Brasil este viernes. Federico Chingotto fue parte de los dos cotejos.

 

En el debut del jueves, el olavarriense derrotó, en compañía de Leo Augsburger, a Maximiliano Montaño y Javier Hazouri por un cómodo 6/1 y 6/0.

 

Ya en el segundo día, “Fede” Chingotto hizo equipo con Ramiro Moyano para enfrentar a Jao Pedro Flores y Diogo Rodríguez en el primero de los cruces del clásico sudamericano. Fue triunfo por un doble 6/1 en apenas 36 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.