Gabriel Raimondi suma una nueva experiencia como ladero de Diego Alonso ya que comenzaron a trabajar en el Sevilla.
Luego de ser equipo en las eliminatorias sudamericanas y en Qatar 2022, el DT uruguayo volvió a confiar en el olavarriense en su equipo y en las últimas horas asumieron como cuerpo técnico del Sevilla.
Alonso que asumió tras ser destituido José Luis Mendilibar incluyó en su equipo al olavarriense con gran recorrido internacional para ser su Ayudante de Campo y a Guilherme Rodrigues que llega para ejercer como director de rendimiento, pero también mantendrá parte del staff de profesionales que venían trabajando en el Sevilla.
En lo que será su debut en el banco, el equipo andaluz enfrentará a Real Madrid y una semana después jugará la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
