Peñarol se prepara para jugar y Regatas volvió a los entrenamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
16°

Peñarol se prepara para jugar y Regatas volvió a los entrenamientos

El próximo lunes reinicia La Liga Nacional con la presentación de Peñarol en Mar del Plata y desde hace ya varios días, el marplatense se entrena; pero este viernes el que arrancó con los trabajos fue Regatas.

Bruno Sansimoni y Alejandro Diez ya trabajan con sus equipos luego del receso por las fiestas en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Peñarol, con Sansimoni, será uno de los elencos encargados de abrir el 2023 cuando reciba desde las 21:00 del lunes a Quimsa en el Polideportivo y de cara al partido ya trabajan en Mar del Plata.

 

Por otro lado, con más días antes del estreno del año, Regatas, con Diez, volvió este viernes a las prácticas.

 

El equipo “Fantasma” que jugará recién el 13 de enero de local ante Ferro, trabajó en primer lugar bajo las órdenes del preparador físico y luego tomó la posta el coach principal, Fernando Rivero, quien llevó adelante lo referido a lo táctico y estratégico con el plantel.

 

Fuente: Prensa Peñarol y Después del Juego

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.