Una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un camión en la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría

Una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un camión en la Ruta 226

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de Urquiza en la zona del puente. La olavarriense ingresó al hospital con heridas graves.

Un terrible episodio tuvo lugar en la mañana de este jueves en el puente ubicado sobre la Ruta Nacional 226 entre Pellegrini y Urquiza en donde una mujer, que intentó cruzar de un lado a otro de la calzada, fue chocada por un camión.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 cuando, según testigos presentes en el lugar, una femenina quiso cruzar la ruta en la zona del puente y terminó siendo impactada por un camión con acoplado que circulaba por 226 en dirección Urquiza- Pellegrini.

Inmediatamente se acercó personal de tránsito para organizar la circulación en el lugar y evitar mayores inconvenientes a la espera de que llegue la atención medica, que fue pedida de urgencia.

 

 

Una ambulancia del SAME, escoltada por un patrullero, trasladó hasta el Hospital Doctor “Héctr M. Cura” a la olavarriense, que ingresó con un código rojo, dada la gravedad de sus heridas.

Aunque por el momento los detalles de cómo se produjo el hecho son materia de investigación, efectivos policiales permanecen en el lugar hasta que llegue la policía científica para realizar las pericias correspondientes.

Una ambulancia del SEM asistió en el lugar del hecho al conductor del camión.

 

 

Por un lado, el tránsito está siendo desviado en la intersección de 226 y Rivadavia mientras que en el sentido opuesto se desvió en la rotonda de 226 y la Avenida Pellegrini. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.