Los tiraron en la ruta y piden ayuda para encontrarles una familia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
11°

Los tiraron en la ruta y piden ayuda para encontrarles una familia

Se trata de seis cachorritos pequeños y su mamá. Aquella persona que pueda asistirlos y brindar tránsito debe comunicarse al 2284 59-8444.

Seis cahorritos y su mamá fueron encontrados en la Ruta, por la zona del ex Matadero Municipal y piden ayuda para poder encontrarles un hogar y cambiar su vida.

 

 

Las mascotas fueron controladas por un veterinario, pero no tienen hogar, por tal motivo fueron trasladadas a una casa en la que no están garantizadas sus condiciones de seguridad.

 

 

“No es seguro el lugar, hay huecos por donde pueden irse a la ruta, la mamá entra y sale cuando quiere”, expresó una de las rescatistas.

 

 

Quien pueda colaborar y brindar tránsito o adoptar a alguno de los cahorros -4 hembras y 2 machos- o a su mamá, debe comunicarse al 2284 59-8444.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.