Todo preparado para la primera remada nocturna del verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

Todo preparado para la primera remada nocturna del verano

Empezó la temporada estival y también la organización de diferentes eventos tradicionales, por eso el venidero viernes se realizará la primera Remada Nocturna del 2023.

Organizado por la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes se realizará la primera Remada Nocturna de la temporada.

 

Como ya es tradicional, cada año se espera esta travesía de canoas y kayaks por el Tapalqué, que parte desde el muelle “Bataraz” rumbo a La Isla, recorriendo diferentes distancias de acuerdo al entrenamiento y la edad de los participantes.

 

La propuesta está dirigida a la familia y personas de diferentes edades que tengan ganas de disfrutar de una experiencia diferente bajo la luz de la luna llena. En el recorrido estarán acompañados por entrenadores y deportistas avanzados del CAE quienes explicarán las nociones básicas del remo.

 

La cita será a las 19.30 en el muelle del club. La inscripción deberá hacerse al 2284 594125, preferentemente de manera anticipada debido a que los cupos son limitados. El valor de la Remada será de $800. Incluye: Bote, pala, chaleco, porción de pizza y vaso de gaseosa.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.