Siguen los amistosos de preparación para los locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Siguen los amistosos de preparación para los locales

En los últimos días, los equipos del fútbol grande de Argentina sumaron más amistosos de preparación para el regreso de la actividad y hubo presencia olavarriense.

Foto: Prensa Lanús

Los futbolistas olavarrienses que integran los equipos de la Liga Profesional fueron parte de los últimos partidos amistosos.

 

Vélez Sarsfield con Janson, Lanús con De la Vega y Godoy Cruz con Salvareschi cerraron la semana con amistosos de cara a la reanudación del fútbol olavarriense.

 

En la Villa Olímpica, Lucas Janson fue titular y posteriormente reemplazado en el empate 1 a 1 entre El Fortín y Huracán.

 

Además, en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino, Lanús venció 2 a 1 a Argentinos Juniors con uno de los goles siendo obra de Pedro De la Vega que fue titular en el “Granate”. El delantero olavarriense fue reemplazado en la segunda parte.

 

Por último, Godoy Cruz se midió ante Deportivo Maipú en el Predio de Coquimbito, y Braian Salvareschi integró el segundo equipo del “Tomba” que se impuso por 5 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.