Pintaron cordones cuneta, plazas y paradas de colectivos en Loma Negra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
11°

Pintaron cordones cuneta, plazas y paradas de colectivos en Loma Negra

El Municipio informó que se realizaron diversas tareas de mantenimiento y pintura en la localidad olavarriense.

El Municipio informó que en los últimos días se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en diferentes sectores de Loma Negra en el marco de un trabajo desarrollado conjuntamente por la Delegación Municipal de la localidad y la Subsecretaría de Gobierno de Olavarría.

Se pintaron los guardarrail que dan a la Ruta Provincial Nº 51 y también se finalizó la calle Entre Ríos hasta el ingreso al Plan Vea (calle Perón).

 

 

“También se mejoró la demarcación de la banquina entre la ruta y la localidad para la seguridad tanto de los vecinos y vecinas de la localidad, como así también de todas las personas que allí concurren diariamente”, detalló el Municipio.

En el informe emitido desde la Delegación Municipal se añadió que también se efectuaron tareas de mantenimiento, pintura y mejora en las plazasLa Estrellita”, “Inmigrantes”, “Libertad” y “25 de Mayo”, en tareas que avanzaron sobre los juegos, los bancos y anfiteatros.

Fueron pintados los cordones cunetas ubicados sobre el acceso a Villa Nueva, Plan Vea y los separadores de la avenida 25 de Mayo”, agregaron desde el organismo.

 

 

Por otro lado, también se realizó el mantenimiento de pintura sobre las paradas por donde hace el recorrido el colectivo interurbano, además de los puentes pasantes ubicados en la bicisenda que se encuentran sobre la calle San Martín, 9 de julio e Inmigrantes, labor que se realizó junto a la Dirección de Control Urbano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.