Usurpó una casa en Loma Negra y terminó aprehendido: tenía pedido de captura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Usurpó una casa en Loma Negra y terminó aprehendido: tenía pedido de captura

El hecho ocurrió este martes en la localidad olavarriense. El pedido de captura provenía del Juzgado de Paz de la vecina ciudad de Laprida.

Un hombre de 28 años fue aprehendido en la jornada de este martes en la localidad de Loma Negra por usurpar una casa, ya que -sumado a esto- cuando la policía fue a desalojarlo descubrió que tenía un pedido de captura activo.

Según se detalla en el informe oficial, fue este martes que un vecino denunció que estaban usurpando su casa, ubicada sobe calle Santiago Cañizo al 1.200 de Loma Negra, por lo que efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra se acercaron al lugar.

Una vez allí, el propietario le explicó a los uniformados que no le había dado autorización a nadie para ingresar en el domicilio.

 

 

Luego de eso, hablaron con el hombre que estaba en el interior del inmueble y procedieron a identificarlo y, tras cruzar sus datos con el sistema informático de la policía, descubrieron que tenía un pedido de captura activo del Juzgado de Paz de Laprida.

El ciudadano fue aprehendido por los efectivos policiales y trasladado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En el caso interviene la UFI Nº7 de Olavarría por el delito de “Usurpación In Fraganti”, y se le dio aviso al Juzgado de Paz de Laprida por el pedido de captura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.