La semana de los locales: Buscaglia a Villa San Carlos y muchos amistosos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

La semana de los locales: Buscaglia a Villa San Carlos y muchos amistosos

El joven delantero olavarriense fue cedido de Estudiantes a Villa San Carlos para sumar rodaje en el ascenso del fútbol argentino y a la espera del inicio del certamen hubo varios amistosos con presencia local.

Fotos: Prensa VSC // Prensa CAA // Prensa San Telmo // Prensa Sarmiento

En las últimas horas se conocieron novedades sobre el futuro de futbolistas olavarrienses y se destaca el traspaso de Simón Buscaglia a Villa San Carlos para jugar la Primera Metropolitana.

 

Simón Buscaglia que se desempeña como lateral izquierdo se convirtió en nuevo refuerzo de Villa San Carlos y tendrá una nueva experiencia en el fútbol profesional luego de firmar su contrato profesional con el “Pincha”, entidad dueña de su pase.

 

Por otro lado y para llegar de la mejor forma al inicio de los torneos del 2023, los equipos continúan preparándose y disputan amistosos.

 

 

En la Primera Nacional, Agropecuario jugó de forma amistosa con Flandria y Edgardo Maldonado integró el 11 inicial que cayó por la mínima, mientras que San Telmo, en el estreno de Kevin Ceceri, fue derrotado por Quilmes por 2 a 1.

 

En la Primera Metropolitana, la “Villa” se enfrentó a Gimnasia y Esgrima en Estancia Chica y fue derrota 3 a 1, pero con la presencia de Simón Buscaglia en condición de titular.

 

También jugó Acassuso que enfrentó a Almirante Brown en el predio de la AFA con minutos para Juan Ignacio Barbieri en el empate sin goles y luego fue turno de enfrentar a Sportivo Italiano y en la igualdad 1 a 1, el gol fue del delantero olavarriense.

 

 

Las reservas de los equipos profesionales también tuvieron acción y en Sarmiento de Junín, Lautaro Diuono volvió a ser titular en el cruce ante Newell´s que fue victoria por 1 a 0 para el “Verde”.

 

 

Por último, días atrás, Olimpo empezó con los trabajos de preparación de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A. El “aurinegro” estará a cargo de Arnaldo Sialle y con el olavarriense Nadir Hadad presente, coordina la pretemporada en el Predio de Teléfonos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.