Hubo entrenamientos para las Selecciones de la ABO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:13hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
11°

Hubo entrenamientos para las Selecciones de la ABO

Durante la jornada sabatina se llevaron a cabo varios entrenamientos de las selecciones de categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y se empezaron a definir los equipos.

Fotos: Andrés Arouxet

La jornada sabatina significó la última concentración masiva de las selecciones U13 y U15 femeninas, mientras que fue el inicio de las prácticas para los U15.

 

En el Maxigimnasio del Club Estudiantes, realizaron los entrenamientos la pre-selección U13 y U15 femenina a cargo de Matías Bucciarelli y Tomás Mondini respectivamente. Hubo un módulo de gimnasio a cargo de Daniel Conte y posteriormente realizaron la parte técnico/táctica.

 

 

Los entrenadores responsables de cada categoría juntos con el coordinador de selecciones Cristian Sánchez definieron luego, las 15 jóvenes que continuarán trabajando en vista de los torneos venideros.

 

 

Por otro lado, en el gimnasio de Racing iniciaron los trabajos la pre-selección U15 masculina a cargo del entrenador Axel Farías.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.