Fomentar Empleo: 30 jóvenes iniciaron prácticas laborales en empresas locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:39hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría
13°

Fomentar Empleo: 30 jóvenes iniciaron prácticas laborales en empresas locales

La Dirección de Empleo confirmó que se concretó la firma de 30 proyectos en el marco del Programa Fomentar Trabajo del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Foto de archivo.

La Dirección de Empleo concretó la firma de 30 proyectos de Entrenamiento para el Trabajo, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes entre 18 y 24 años y brindar apoyo a las empresas en la formación de potencial capital humano.  

El organismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, indicó que estos entrenamientos se realizan durante un período de 3 a 6 meses, en el que los jóvenes inscriptos en el Programa Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación cumplirán funciones de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales.  

 

 

Los interesados en el programa pueden acercarse a la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o contactarse a los teléfonos: 422135/422195 o al correo electrónico: direcciondeempleo@olavarria.gov.ar.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.