Atropelló a un nene y se fue a su casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:59hs
Olavarría
°

Atropelló a un nene y se fue a su casa

El siniestro ocurrió en Bolívar y Tacuarí, la conductora del vehículo se trasladó a muy escasos metros donde fue abordada por la policía.

Una mujer atropelló con su auto a un nene que se desplazaba caminando junto a su mamá y posteriormente se trasladó con el vehículo hacia su casa, a muy pocos metros del lugar del siniestro.

 

Todo ocurrió alrededor de las 20 cuando, según testigos, el pequeño peatón junto a su mamá caminaban por Bolívar en dirección a Junín y la conductora del vehículo dobló -aparentemente sin advertir la presencia de los caminantes- por Tacuarí hacía Bolívar y atropelló al pequeño.

 

Tras lo ocurrido, inmediatamente convocaron a una ambulancia del SAME que trasladó al Hospital Municipal al niño, con golpes en la cara y en la pierna.

 

Luego de que la ambulancia se llevó al pequeño, la mujer se subió al auto y decidió irse a su casa, a muy escasos metros del siniestro, allí fue abordada por la policía quien tomó los datos y advirtió el acto que acababa de cometer.  

 

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.