Martín Marcelli fue trasladado a una unidad penal de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
Olavarría
°

Martín Marcelli fue trasladado a una unidad penal de Sierra Chica

El Defensor Oficial continúa siendo investigado por episodios de violencia de género y también lo acusan de haber amenazado a un hombre con un arma de fuego.

Foto de archivo.

 

El defensor Oficial Martín Marcelli fue trasladado a la Unidad N° 38 de Sierra Chica, mientras continúa siendo investigado por diferentes hechos de violencia de género y por haber amenazado a un hombre con un arma de fuego.

 

El 29 de agosto, dependencias de sub DDI llevaron adelante un allanamiento en la casa de Martín Marcelli y lo detuvieron por “reducción a estado de servidumbre en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en un contexto de violencia de género (reiteradas)”, "amenazas calificadas por el uso de arma" y "amenazas agravadas".

 

Posteriormente, el 31 de agosto fue indagado por más de cuatro horas sobre diferentes hechos ocurridos entre abril de 2019 y septiembre de 2021, por el Fiscal que lleva adelante la causa, el doctor José Ignacio Calonje, y reconoció "haber tenido episodios de violencia" con su ex pareja e indicó que estos actos fueron “siempre mutuos”.

 

Acerca del episodio en el cual se lo considera responsable de  haber amenazado con un arma de fuego a un hombre, el funcionario judicial negó la existencia de aquel hecho y sostuvo que quien figura como víctima de ese episodio había querido golpearlo "en tres oportunidades”.

 

Finalmente, sobre la otra denuncia por violencia de género, declaró que actualmente continúa vinculado a la denunciante y apuntó que, tiempo atrás, él la había denunciado.

 

Fuente: El Tiempo de Azul.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.