Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Pueblo Nuevo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:57hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
13°

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Pueblo Nuevo

El siniestro, que se produjo en horas del mediodía de este lunes, fue el segundo de la jornada que involucró a una moto.

Un segundo accidente protagonizado por motociclistas que se produjo este mediodía en el Barrio Pueblo Nuevo dejó como resultado un olavarriense hospitalizado a causa de los golpes que sufrió.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:40 cuando un olavarriense que circulaba en su moto Yamaha por Independencia con prioridad de paso, fue impactado por un Fiat Punto que venía por Hornos.

 

 

A causa del choque el motociclista quedó tendido en el asfalto y los vecinos de la zona llamaron a la policía y a una ambulancia para que reciba asistencia.

Efectivos policiales se acercaron al lugar del hecho para organizar el tránsito hasta que minutos más tarde llegó una ambulancia del SEM, que trasladó al muchacho al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Minutos antes de que se produjera este choque, una joven perdió el control de su moto en la rotonda de la Avenida Pringles y Del Valle y también debió ser hospitalizada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.