Festejos por el Día del Inmigrante en Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
13°

Festejos por el Día del Inmigrante en Loma Negra

La Plaza de los Inmigrantes y el salón del Club Loma Negra fueron las sedes de la celebración en la tarde de este domingo.

La localidad olavarriense de Loma Negra celebró el día del inmigrante con un acto que se realizó en la tarde de este domingo y contó con la participación de diferentes instituciones y público en general.

El evento se realizó en primera instancia, en la Plaza de los Inmigrantes desde las 15, para luego trasladarse al salón del Club Loma Negra para continuar con los festejos que contaron con el acompañamiento de la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra, y la Delegación Municipal Municipalidad de Olavarría.

La celebración contó con la participación de diferentes grupos municipales de baile y artistas locales así como venta de productos típicos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.