Extienden el horario de atención de Licencias de Conducir | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:22hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
10°

Extienden el horario de atención de Licencias de Conducir

Desde septiembre se atenderá hasta las 15 en el predio de la Máxima lo que permitirá que se atiendan 100 turnos más por mes.

El Municipio informó que, luego de los retrasos generados por el paro de los empleados municipales, la Dirección de Licencias de Conducir incorporará cien turnos semanales más para los vecinos que requieran obtener o renovar su licencia.

En este sentido el Director de Licencias de Conducir, Leandro Lanceta, indicó que desde el mes de septiembre la oficina atenderá hasta las 15 horas, lo que ampliará la capacidad.

“Ante la gran demanda, el intendente Ezequiel Galli tomó la decisión de extender el horario de atención para facilitar y agilizar los trámites a los vecinos del Partido de Olavarría”, agregó Lanceta.

Finalmente, desde el organismo se recordó a los vecinos que quienes tengan que obtener o renovar su licencia deben ingresar a www.olavarria.gov.ar para acceder a su respectivo turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.