Atentado a CFK: la pistola que usó el agresor era de un vecino fallecido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría

Atentado a CFK: la pistola que usó el agresor era de un vecino fallecido

La pistola calibre Nº 32 con la que el Fernando André Sagab Montiel quiso atentar el jueves a la noche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pertenecía a un vecino del imputado que falleció en 2021, y ahora los investigadores intentan determinar si el acusado se la había pedido prestada o si se la robó.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron a Télam que la pistola Bersa calibre 32 había pertenecido hasta el 2021 a un hombre domiciliado sobre la calle Condarco, en Villa del Parque, vecino en aquel entonces del agresor de la Vicepresidenta.

El dato ya fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la jueza federal 5, María Eugenia Capuchetti, ante quien el viernes el imputado se negó a declarar.

Sin embargo, en ese acto, el ciudadano brasileño admitió ser el dueño del arma, algo que ya fue descartado porque no estaba registrada a su nombre y ni siquiera era legítimo usuario.

“Era vecino y amigo de Sabag Montiel”, dijo uno de los investigadores consultados por Télam, quien confirmó que al momento de secuestrarla, la pistola tenía la numeración limada y solo podían verse los últimos tres números 250-. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.