El Torneo “Juan Carlos Incaurgarat” fue para Messineo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:13hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
12°

El Torneo “Juan Carlos Incaurgarat” fue para Messineo

Este domingo llegaron a su fin los 36 hoyos del Medal Play del Torneo “Juan Carlos Incaurgarat” y en la categoría principal el triunfo fue para Juan Ignacio Messineo.

Los links “albinegros” recibieron los últimos 18 hoyos del Medal Play para cuatro categorías que clasificó al “Campeonato del Club Match Play”.

 

Juan Ignacio Messineo fue el más sólido durante todo el fin de semana y firmó un total de 143 golpes gross en la categoría Scratch. Juan Manuel Fernández con 145 golpes fue segundo.

 

Juan José Díaz con 138 golpes ganó la categoría Hasta 9 de Hándicap y lo acompañó en el podio Martiniano Díaz Oviedo con 140.

 

En De 10 a 16, Gustavo Belachur ganó con 137 golpes y Julio Escalada finalizó segundo con 138.

 

Por último, en De 17 al máximo, Benjamín Isaza logró 127 golpes para festejar y lo escoltó Javier Gómez Cataldi con 132 golpes.

 

Además, los premios especiales fueron para Enrique Lospinoso que se quedó con el Approach, Alberto Duarte con el Long Drive, el Best Dirve fue para Hugo Wagner y los últimos 18 hoyos fueron para Hugo Montero.

 

Por último, se definieron los clasificados al “Campeonato del Club Match Play” y en Primera jugarán Fernández, Messineo, Melo, Lagleyze, García Pinto, J. Díaz, Duarte, González, Belachur, Leiva, Dieser, Bidé, Fabbi, M. Díaz, Laborda y Risso.

 

Cornejo, Albín, Locatelli, Arenas, Belachur, Benítez, Stagnoli y Bologna participarán en Segunda  y en Tercera lo harán Derdoy, Schmal, Gómez Cataldi, Montero, R. Grasselli, V. Grasselli, Farías y Carroze.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.